loading

Nuestra compañía

Desde 1995 proporcionamos Soluciones para acelerar el posicionamiento de nuestros Clientes en el contexto de la ECONOMÍA DIGITAL. Estamos orientados a Estrategia, Implantación, Soporte y Mantenimiento en Proyectos IT mediante:

Selección de Perfiles IT
Outsourcing Tecnológico
Formación Especializada
Consultoria para la Transformación Digital de los Negocios

Nuestra Misión  es dar servicios de outsourcing en las áreas de consultoría, análisis y programación, a los departamentos de T.I. de las empresas, en aquellas situaciones donde los recursos propios son insuficientes para cubrir sus necesidades de contratación de personal técnico informático, facilitando así sus tareas de gestión.

Nuestra Visión para los próximos años es la de posicionarnos en el mercado nacional, como empresa de confianza para la contratación de servicios y de personal técnico informático, aportando soluciones a sus necesidades de estructuras tecnológicas mediante un servicio de alto valor añadido.

Nuestros Valores son:

  • Capacidad de respuesta: Disponer de la información y los recursos para dar respuesta con agilidad a las necesidades de contratación de los clientes, tanto en número de trabajadores como en su cualificación.

  • Cumplimiento de la legislación: Velar por el cumplimiento de la normativa y legislación vigente aplicando también la normativa propia de cada uno de nuestros clientes en todas las actividades.

  • Satisfacción de las partes interesadas: Aportando nuestra experiencia, disponibilidad y conocimientos técnicos tratamos de conseguir la mayor satisfacción final de los clientes y del personal contratado, así como la máxima rentabilidad evitando los costes excesivos de nuestros clientes, adaptándonos a su entorno.

  • Sistema de Gestión: Operar bajo las directrices de un Sistema de Gestión de Calidad, con el compromiso de mejorar de forma continua la efectividad de los procesos.